Bunny festeja cerveza video

Bad Bunny festeja sus 30 años con cerveza y estrena video musical

Bad Bunny, el fenómeno musical de Puerto Rico, ha alcanzado la cima de la industria con su estilo distintivo y sus letras cargadas de energía.El Conejo malo festeja su cumpleaños número 30 con una cerveza y sorprende a sus fieles seguidores con un nuevo video musical.

© La Verdad Noticias

Las redes sociales se inundaron con mensajes de felicitación y admiración por el reguetonero, quien ha demostrado su impresionante alcance en la escena musical.

En un gesto característico de su personalidad auténtica, Benito Martínez, su nombre real, compartió un momento íntimo en su cuenta de Instagram. En un par de fotos que capturaban una sonrisa radiante, se le veía brindando con un tarro de cerveza, para festejar sus 30 años.

Este simple acto capturó la esencia relajada y genuina del artista.Asimismo, colocó otra instantánea de su pastel de cumpleaños y una última, donde aparece él de niño, algo que enterneció a muchos.

Los comentarios de felicitación por parte de sus seguidores no se hicieron esperar: “Felicidades al rey”, “Lo amo, treintón precioso”, “¡Feliz cumpleaños Benito! Gracias por existir y regalarnos tus letras” y “Muchas felicidades Benito”, escribieron.

La verdadera sorpresa llegó con el anuncio de su último proyecto. A través de sus historias en Instagram, el intérprete puertorriqueño reveló un enlace que dirigía a su nuevo videoclip musical: «ACHO PR».

La canción, una colaboración con artistas de renombre como Arcángel, Ñengo Flow y De La Ghetto, promete ser otro éxito en la creciente lista de logros de Bad Bunny.

Con su estilo único y su habilidad para fusionar géneros, Bad Bunny continúa desafiando las expectativas y redefiniendo los límites de la música urbana. Su influencia trasciende fronteras, y su impacto cultural es innegable.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13