karol feid beso público

¡Para derretirse de amor! Karol G y Feid se dan su primer beso en público

El romance entre Karol G y Feid fue confirmado con el primer beso público de ambos durante una nueva edición de Billboard Music Awards: Mujeres en la Música (Billboard Women in Music).

© El Salvador

La pareja, que no se soltaba de las manos, fue captada en pleno momento romántico por los fanáticos que se encontraban en el evento celebrado en el YouTube Theatre de Hollywood Park en Los Ángeles.

Aunque la pareja no desfiló junta por la alfombra azul, los fanáticos de ambos hicieron viral los momentos más románticos durante la ceremonia de premiación.

La intérprete de «TQG» y «Tusa» fue reconocida como Mujer del año, premio que recibió de Sofía Vergara, y desde su llegada acaparó las miradas de los presentes con su sensual y fabuloso Zuhair Murad de la colección Couture primavera 2024, en color oro rosa, con mucho brillo, cuello joya y escote profundo.

Diversos artistas se hicieron presentes, como Kylie Minogue, Katy Perry o Young Miko, quienes deslumbraron con sus atuendos; sin embargo, «La Bichota» fue la causó más sensación.

La cereza del pastel la puso Feid, quien disfrutó del espectáculo y celebró con la cantante sus logros. La fanaticada de inmediato reaccionó ante las publicaciones y aseguraron que es la «pareja del momento».

Con información de El Salvador

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13