béisbol estelí uniformes Pomares

Equipo de béisbol de Estelí recibe uniformes e indumentaria para el Pomares 2024

El sub campeón del campeonato de béisbol superior Germán Pomares Ordóñez, Estelí recibió sus uniformes y la indumentaria a manos de los directivos del equipo y las autoridades municipales que conforman este departamento norteño, para participar de la más grande fiesta beisbolera del país.

© Viva Nicaragua, Canal 13

«Nos correspondió a nosotros como Estelí entregarles a los jugadores dos uniformes y todo lo que es la utilería al cuerpo técnico para su participación el campeonato Germán Pomares Ordoñez», dijo el alcalde de Estelí, Francisco Valenzuela.

Por su parte, Nolan Cruz, capitán del equipo de béisbol de Estelí mencionó que es gratificante para cada uno de los peloteros venir a recibir los uniformes «con los que vamos a representar a nuestro bello Estelí«.

Moises Flores, managers de Estelí señaló que este equipo va a luchar para representar y poner en alto el nombre de Estelí en esta edición del Pomares. «Le pedimos a Dios que nos una y nos mantengan fuerte para ir a dar todo por el todo en cada juego«, recalcó Flores.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13