Drake tendencia imágenes tono

Drake es tendencia en redes por imágenes subidas de tono

El ex de Rihanna, Drake, se convirtió en tendencia en redes a nivel mundial, después de que se filtrara un video con imágenes subidas de tono, donde el rapero es él supuesto protagonista.

© Mundo Deportivo

En las imágenes íntimas se puede ver a un hombre frente a un espejo con sus partes menores al descubierto. Aseguran que se trataría del intérprete de “Gently», aunque no hay ninguna confirmación oficial.

Lo cierto es que fue Adin Ross hizo mención al presunto video de Drake durante una transmisión en vivo y lejos de quedarse callado, al ver las imágenes subidas de tono, le envió un mensaje al cantante.

«Tienes la bendición de tener un maldito misil«, le dijo el influencer entre otras palabras. Drake, sin darle importancia al video, le contestó: «Esta podría ser la introducción de mi próximo álbum«.

Drake reaccionó con al menos ocho emojis de risas y le restó importancia, dejando entrever que no es él quien aparece en las imágenes y que tampoco es algo que le importe demasiado.

Cabe destacar que, en las imágenes del video que se volvió tendencia se ve a un hombre acostado tocándose sus partes íntimas con una mano. Con la otra graba desde su celular frente a un espejo ¿Se trata del propio Drake?

Con información de Mundo Deportivo

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13