Swift récord premios Grammy

Taylor Swift rompe récord en los premios Grammy 2024

Taylor Swift es una de las artistas más exitosas en la industria musical y para sumar un logro más, rompió un récord en los premios Grammy.

© Excélsior

Swift hizo historia este domingo en la 66 edición de los Grammy, al convertirse en la primera artista en alcanzar el récord de cuatro galardones acumulados en la categoría de álbum del año, gracias a su trabajo Midnights. Un galardón que se suma a los ya recibidos por Fearless (2010), 1989 (2016) y Folklore (2020).

Hasta la fecha, empataba con Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder con tres gramófonos a álbum del año.

«Me encantaría decir que este es el mejor momento de mi vida, pero me siento así de feliz cuando acabo una canción (…) o cuando ensayo con mis bailarines o mi banda«, afirmaba cantante, que también venció en mejor álbum de pop vocal y aprovechó la cita para anunciar «un secreto que llevaba guardado dos años». Su nuevo disco saldrá el 19 de abril.

El premio en la categoría reina le fue entregado por la canadiense Céline Dion, que padece una enfermedad neurológica e instó a los asistentes a no «dar por sentado el tremendo amor y alegría que la música transmite«.

Cabe destacar que, el fenómeno ‘Barbie’ también llegó a los Grammy de la mano de Billie Eilish con What Was I Made For?, banda sonora de este filme, galardonada como la canción del año, además de mejor canción escrita para medios visuales.

Con información de Europafm

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13