Shakira Piqué cumpleaños

Critican a Shakira por «tirarle» a Piqué en su cumpleaños

Critican a la superestrella colombiana, Shakira, quien está cumpliendo 47 años, en una de las etapas más exitosas de su carrera; sin embargo, parece que no dejará de lado sus indirectas a Gerard Piqué.

© Milenio

Fue a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, ahora llamada X, que la cantante agradeció todas las muestras de cariño y felicitaciones que ha recibido por parte de sus fanáticos en todo el mundo. “Muchísimas gracias a todos por sus mensajes tan cariñosos, así da gusto cumplir 37 años”, escribió la originaria de Barranquilla, Colombia.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que aseguró estar cumliendo 37 años y no 47, lo que cibernautas han interpretado como un nuevo ataque hacia su ex pareja y padre de sus hijos. Según comentarios de Internet, se está restando los 10 años que anduvo con él.

El mensaje no pasó desapercibido para los cibernautas, quienes lanzaron duras críticas en contra de la cantante, a quien acusan de seguir atacando a Gerard Piqué pese a que han pasado dos años desde que se separaron y le piden que deje las cosas en el olvido.

Ay no, esta mujer ni en su cumpleaños deja el rencor”, “Ya deberías superar, ya pasaron dos años desde que te dejó”, “Soy su fan pero se nota que le ardió la infidelidad, ojalá pronto la olvide” y “Que piensen en sus hijos, ellos son los que sufren más” son algunas críticas que recibió Shakira.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13