Nadia Anthony boda fotos

Nadia Ferreira y Marc Anthony celebran su aniversario de boda con inéditas fotos

Acompañando de fotos inéditas de su boda con cantante Marc Anthony, la modelo paraguaya Nadia Ferreira compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram en celebración de su primer aniversario matrimonial.

© Publimetro

La pareja compartió momentos íntimos de su ceremonia que destacan la conexión y la felicidad que comparten. Las cuatro imágenes compartidas por Nadia Ferreira ofrecen una ventana única al día especial en el que unieron sus vidas.

En la primera, la pareja se muestra compartiendo un apasionado beso después de pronunciar sus votos, irradiando alegría y complicidad.

La segunda instantánea captura a Marc Anthony, de 55 años, expresando su aceptación con entusiasmo mientras un altar de rosas blancas enmarca la romántica escena.

De la mismo, la tercera foto destaca la caballerosidad del cantante, sosteniendo el vestido blanco de la deslumbrante modelo, un gesto que resalta la conexión y apoyo mutuo en su relación. La última imagen muestra el inicio de su vida matrimonial, compartiendo su primer baile como esposos, sumergidos en la magia de la ocasión.

Acompañando las imágenes, Nadia Ferreira compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram: “Feliz Aniversario mi vida. Mi amor por ti y nuestra familia crece cada día más. ¡TE AMO!!! Estas palabras reflejan la profundidad de su conexión y la gratitud por el crecimiento de su amor y familia en el primer año de matrimonio.

Co información de Publimetro

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13