Westwick Gossip novia Jackson

Ed Westwick, la estrella de «Gossip girl» se compromete con su novia Amy Jackson

Nuestro querio Ed Westwick, famoso por interpretar a Chuck Bass en la serie Gossip Girl, se ha rendido al encanto del amor, el actor ha anunciado su compromiso con su hermosa novia Amy Jackson, y ha dejado a los fanáticos emocionados.

© Quién

La pareja compartió una publicación conjunta en sus respectivas cuentas de Instagram que incluía una serie de fotos de Westwick proponiéndole matrimonio a Jackson en un puente con vistas a las montañas nevadas en Gstaad, Suiza.

El actor, quien saltó a la fama por haber participado en el drama adolescente se arrodilló mientras la gente miraba con sorpresa. Tanto Westwick, de 36 años, como Jackson, de 31, llevaban puestos trajes de esquí, y el traje de la futura novia era convenientemente completamente blanco.

Otras imágenes que también compartieron en sus perfiles muestran a la pareja abrazándose y mostrando el anillo. «Diablos, SÍ», subtitularon la publicación, agregando un emoji de un anillo.

Ed Westwick volvió a publicar las fotos en su historia de Instagram y agregó la leyenda: «Gané el premio gordo».

Miles de seguidores empezaron a llenar el post con mensajes de felicitación, incluida la estrella de Gossip Girl, Kelly Rutherford, quien compartió dos emojis de corazones negros.

Rutherford, quien interpretó a la madrastra de Westwick, Lily, fue el único ex miembro del elenco que reaccionó al compromiso, pero varios fans del programa bromearon diciendo que la estrella inglesa encontró a su Blair Waldorf, refiriéndose al interés amoroso de su personaje, interpretado por Leighton Meester.

Con información de Quién

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13