equipos participantes Serie Caribe 2024

Ya se conocen al total de equipos participantes de la Serie del Caribe 2024

Finalmente, ya se conocen al total de los equipos participantes de la Serie del Caribe 2024 que se disputará en Miami, en una edición que promete ser de muchas emociones para los aficionados al béisbol. Será en un par de días cuando comience el torneo internacional en donde se darán cita los diferentes campeones.

© Tribuna

Por México y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), serán los Naranjeros de Hermosillo quienes asistan al torneo caribeño. Por República Dominicana, que era una de las plazas que faltaban por asignar, serán los Tigres de Licey, campeones de la Liga de Béisbol Profesional dominicana, quienes de nueva cuenta formen parte del evento.

En representación de Puerto Rico, los Criollos de Caguas formarán parte como campeones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

De Venezuela, otra de las ligas que faltaba por definirse, serán los Tiburones de La Guaira, campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional quienes asistan al torneo este año.

Mientras que de los países invitados estarán presentes los Royal Scorpions en representación de Curazao y campeones de la Curazao National Championship AA League. Por Panamá, serán los Federales de Chiriquí, ganadores de la Liga Profesional de Béisbol panameña.

Los Gigantes de Rivas serán los representantes de Nicaragua como campeones de la Liga de Béisbol Profesional Nacional. Cabe recordar que los nicaragüenses harán su debut en esta edición.

Con esto quedan definidos los participantes para el torneo que empezará desde el próximo jueves 1 de febrero y en donde México debutará ante Curazao en busca de iniciar con el pie derecho su participación.

La Serie del Caribe Miami 2024 se disputará del 1 al 9 de febrero en el Estadio LoanDepot Park, casa de los Miami Marlins de la Major League Baseball (MLB).

La casita del deporte nicaragüense, Viva Nicaragua- Canal 13 será transmitirá cada uno de los juegos programados en la Serie del Caribe 2024 ¡No te lo puedes perder! Sintonízanos.

Con información de Tribuna

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13