Con bebé en brazos solicita una beca universitaria

Como Ashley Reyes, fue identificada la joven madre virilizada en redes sociales, cuando con bebé en brazos se presentó a la feria de becas universitarias realizada por el Ministerio de la Juventud y 14 almas mater privadas.

“Si se puede cumplir los sueños fui madre adolescente y no pude seguir mis estudios el día que mi hija se graduó de secundaria me dijo ya es hora que cumplas tus sueños eso me motivo y decidí estudiar no ha sido fácil pero no es imposible” escribió una usuaria de Facebook.

La feria realizada desde el Centro de Convecciones Olof Palme de Managua ofrece más de 27 mil becas para los jóvenes que aspiran a profesionalizarse.

“Es una joven admirable, Dios le ayudara a cumplir su sueño. En unos años veremos su foto del día de su graduación como una médica lista para brindar atención a su comunidad” señaló otra usuaria.

Los jóvenes deben llevar una carta de solicitud de beca dirigida al comandante Daniel Ortega Presidente de la República, fotocopia de cédula de identidad, fotocopia del diploma de bachiller, fotocopia de las notas de décimo y onceavo grado y dirigirse al área de registro.

“Un digno ejemplo para todas estas mujeres con bebes que si se puede estudiar” escribió otra internauta.

No hay obstáculos para estudiar

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13