Alcaldías de León firman convenio de subvención con el Ministerio de la Familia
Garantizar el desarrollo integral de niños y niñas, es el principal objetivo del Gobierno Sandinista, por ello fue realizada la firma de convenio de subvención entre las 10 alcaldías del departamento de León y el Ministerio de la Familia, Niñez y Adolescencia.

"Siempre hacer más cada día más por nuestras niñas y niños, para garantizar que crezcan en ambientes sanos, con la mejor atención, con la mejor alimentación, pero sobre todo con amor", dijo Johana Flores, Ministra de la familia.
A través de esta firma se fortalecerá el trabajo educativo de los niños y niñas de los Centros de Desarrollo Infantil, al igual que el mejoramiento de estos centros para los 'mimados de la Revolución'.
Por su parte, Guissela Lacayo, alcaldesa de León manifestó que seguir llevando la educación de calidad y calidez a los mimados de la Revolución desde cada uno de los Centros de Desarrollo Infantil. "Llevándoles ese conocimiento del saber y de la formación de valores".
"Les facilita a sus padres a sus madres que se dediquen a trabajar y que ellos quedan en buenas manos con las facilitadoras de estos centros", dijo Evertz Delgadillo, secretario político del FSLN, León.
Al igual fueron entregados materiales didácticos a cada alcalde y alcaldesa, los que serán utilizados en los Centros de Desarrollo Infantil.