Por adueñarse de lo ajeno en Managua, pasará buen tiempo en prisión
De un solo zarpazo, desde el suelo saltó y arrebató lo ajeno, el celular a su víctima, quien iba a bordo de una ruta 103, en una terminal de buses en el barrio Villa Venezuela, en Managua, ahora pasará buen tiempo en prisión.

"En ese caso el acusado se impulsó hacia arriba y con una de sus manos se sujetó del borde de una ventana de la ruta 103 y con su mano derecha, de manera violenta, le arrebato el teléfono celular a la víctima Noel Antonio Cruz Bonilla", dijo el representante del Ministerio Público.
Es Bernardo Francisco López Mendoza, acusado por el delito de robo con violencia. La víctima. Noel Antonio Cruz Bonilla.
"La autoridad judicial considera esa responsabilidad penal en contra de Bernardo Francisco López Mendoza", afirmó Irma laguna, juez.
Tras el fallo de culpabilidad, la defensa y la fiscalía hicieron sus peticiones en el debate de pena. "El Ministerio público solita que se le imponga al acusado la pena de cuatro años y seis meses", dijo el representante del Ministerio Público.
Si algo es bien seguro, en prisión este hombre ya no tendrá que andar saltando ni arrebatando objetos ajenos y le queda el escarmiento para no seguir en las malas andanzas.