Inter Miami cae (1-0) en su segundo amistoso

El comienzo del segundo amistoso de pretemporada del Inter Miami no fue el esperado. A pesar de contar con estrellas internacionales de la talla de Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, a los 180 segundos de iniciado el compromiso Jesús Ferreira se asoció con Paul Arriola y puso en ventaja a Dallas con un potente remate que dejó sin posibilidades a Drake Callender. 

La mala salida del ex lateral del Barcelona fue determinante en la prematura conquista del combinado liderado por Nicolás Estévez.

El golpe sirvió para que se despierten Las Garzas. Y la leyenda con pasado en el Culé y el PSG fue el encargado de comandar la ofensiva para ir en busca del empate. Un venenoso tiro de esquina que fue merecedor de un gol olímpico fue la primera muestra de la reacción del elenco rosa, pero la reacción de Maarten Paes evitó el tanto de La Pulga.

Unos instantes después, Sergio Busquets recuperó ante una salida dubitativa de la última línea de Dallas y habilitó al mejor jugador del mundo. Fue cuando el astro rosarino dominó en el borde del área y tocó con la cara interna en busca del palo más lejano del arquero. Pero otra vez, el neerlandés le ahogó el grito al capitán del seleccionado argentino.

Antes del descanso, la franquicia del estado de La Florida tuvo otra ocasión para emparejar el pleito. Fue después de una pared construida entre Jordi Alba Messi, que derivó en un envío del rosarino hacia Luis Suárez, pero el Pistolero resolvió con la mira desajustada. Para esas alturas, los del Tata Martino merecían algo más que la mínima diferencia adversa.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13