Empresa ofrece 10 mil dólares a quienes pasen un mes sin celular

Siggi’s Dairy, la renombrada empresa estadounidense conocida por su exquisito yogur islandés, está desafiando a las personas a desconectarse de la era digital y, como recompensa, ofrece la posibilidad de ganar 10.000 dólares.

La campaña, bautizada como “Dry January”, no se trata de abstenerse de bebidas alcohólicas, sino de sumergirse en un “Detox Digital”. La propuesta tiene como objetivo incentivar a las personas a llevar un estilo de vida más simple, liberado de las distracciones que conlleva el uso constante de dispositivos electrónicos.+

La participación es sencilla pero desafiante: los interesados deben comprometerse a no usar su teléfono celular durante todo un mes. Para facilitar la transición, Siggi’s Dairy proporcionará a cada participante un teléfono celular no inteligente con una tarjeta SIM para emergencias.

La decisión de desconectarse no solo puede tener beneficios para la salud mental y emocional, sino que también brinda la oportunidad de reflexionar sobre la dependencia tecnológica en la vida cotidiana. La empresa alienta a los participantes a expresar en un ensayo cómo esta desintoxicación digital podría impactar positivamente en sus vidas.

Este desafío único no solo ofrece la posibilidad de ganar una generosa suma de 10.000 dólares, sino que también incluye tres meses de suministro gratuito del delicioso yogur islandés de Siggi’s Dairy.

Diez ganadores serán seleccionados y anunciados a principios de febrero de 2024.

Siggi’s Dairy busca fomentar un equilibrio más saludable en la relación de las personas con la tecnología, destacando la importancia de tomar un respiro ocasional del mundo digital en el ajetreo diario. La iniciativa refleja una creciente conciencia sobre los beneficios de un “Detox Digital” para la salud mental y el bienestar general en una sociedad cada vez más conectada.

Fayer Wayer

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13