Real Madrid avanza a la final de la Super Copa de España

El Real Madrid eliminó al Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa de España con un 5-3 que demuestra el espectáculo de unos 90 minutos en los que las defensas brillaron por sus defectos y aciertos.

Y es que, salvo el gol de Griezmann y el de Brahim y el de , el resto de los tantos fueron marcados por defensas. Suena incoherente por la espectacularidad del resultado, pero las líneas traseras fueron un desastre a la hora de su cometido, que no es otro que, como dice su nombre, defender.

Empezando por el principio, Mario Hermoso remató a placer un córner sin ningún tipo de oposición por parte de una defensa del Madrid completamente descolocada y dormida. A continuación empató Rudiger, que honró al fallecido Beckembauer como sólo él sabe hacer. La trasera del Atleti sólo pudo observar el cabezazo del zaguero alemán.

En resumen, fue un partido eléctrico y espectacular para el espectador medio. Ni un segundo de pausa, ida y vuelta durante casi dos horas de show y goles por doquier. Sin embargo, los entrenadores confirmaron tras el partido que la igualdad fue máxima y el desastre de sus defensas también. El primer asalto lo gana el Madrid y espera rival para el domingo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13