Tres sujetos son acusados de la muerte de un maestro de la tercera edad
Los sujetos Tony Bismarck Mejía Espinoza, de 31 años, José Alfredo García Zeledón, de 30, y Alfredo Antonio Mejía Espinoza, de 33, son enjuiciados por ser los presuntos autores de la muerte del maestro de generaciones Ramón Antonio Jaén, de 65 años.

De acuerdo con la acusación los 3 implicados “Ingresaron al cuarto de la víctima, con intenciones de privarlo de la vida” lo agredieron físicamente por medios de objetos contusos contundente, los presuntos asesinos también pretendían robar naranjas agrias a Ramón Jaén.
- Quizás te interesa: Policía informa excelentes resultados del Plan Gritería y enfrentamiento a la delincuencia
“Sustraer pertenencias propias de la victima su señoría como son, jabones, arroz, teléfono marca ZTE, de igual forma un router, entre otros objetos que de manera conjunto los sujetos acusados sustrajeron y vendieron con posterioridad” dijo la parte acusadora.
La víctima, con una larga trayectoria en la docencia, dedicó su vida a impartir el pan del saber en los Institutos Ramírez Goyena, Maestro Gabriel y en el Colegio Rubén Darío en Managua. Era originario de la Isla de Ometepe.
Los hechos son tipificados como robo y asesinado agravado, durante el juicio se mostraron pruebas para esclarecer el hecho que le costó la vida a un maestro de generaciones.