Nicole Kidman luce irreconocible en sus últimas fotografías

Muchas son las grandes estrellas de Hollywood que con el paso de los años acaban mostrando cambios físicos con los que sorprenden a sus fans. Ya sea por la interpretación de un papel, o por otras cuestiones lejos de la gran pantalla. El último caso que ha salido a la luz es el de Nicole Kidman.

La actriz australo-estadounidense ha compartido recientemente una publicación en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 9,8 millones de seguidores, en la que se puede ver cómo su físico ha cambiado en los últimos tiempos.

Una publicación en la que posaba por una buena causa con tres camisetas diferentes con las que buscaba recaudar fondos para los trabajadores de la industria musical, Cabe destacar que está muy ligada al mundo de la música porque está casada con el artista Keith Urban.

Preocupados por su delgadez

Nicole Kidman posa orgullosa en cada una de las estampas, pero multitud de sus fans se han fijado en otro detalle, y es el cambio físico que ha tenido. Muchos han señalado directamente su aspecto, diciendo que la actriz está muy delgada, y preocupándose por su estado de salud. “No te reconocí en absoluto”, decía uno de sus fans.

La actriz fue objeto de numerosas críticas de otros seguidores, que no dudaron en decirle que debería comer más, u optar por tomar alimentos más calóricos. Por suerte, a escena salieron otros defensores de la intérprete, que se abalanzaron sobre los comentarios negativos, señalando la importancia de no avergonzar a las personas por su peso.

Además, se refirieron a la causa por la que había publicado sus fotografías, pues era una cuestión benéfica para apoyar a la música australiana y a una organización centrada en la salud mental de los músicos.

Diario AS

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13