paseo héroes mártires paz

Paseo Héroes y Mártires de la Revolución, lugar histórico para familias de La Paz Centro

En un ambiente lleno de algarabía y mucha cultura, las familias, autoridades y militantes sandinistas, inauguraron el Paseo Héroes y Mártires de la Revolución, ubicado en el centro del municipio de La Paz Centro.

© Viva Nicaragua, Canal 13

«Este espacio nos permite compartir un poco más en familia la recreación sanamente con nuestros hijos, me parece que las autoridades hicieron una buena inversión», mencionó Esperanza Mendoza, habitante de La Paz Centro.

De la misma manera, Kenia Álvarez, otra habitante de La Paz Centro, recalcó «gracias a las buenas gestiones que realiza nuestro ComandanteDaniel, La Paz Centro va avanzando con la creación de espacios para la diversión sana de jóvenes».

«Cada día mejor, las cosas van mejorando, es muy importante lo que el Gobierno está invirtiendo para que todos tengamos una vida dignificada», dijo Cándida Martínez, habitante de Nagarote.

Cabe destacar que, este es un sitio que sintetiza la historia de Nicaragua, cuenta con 20 mapping de la historia de 130 hombres y mujeres que dieron su vida en defensa de la revolución.

«Esta es la primera etapa con una inversión de tres millones, Dios primero, a través de nuestras alcaldías del Poder Ciudadano ha venido cambiando cada municipio», recalcó Isabel Donaire, Alcaldesa de La Paz Centro.

Por lo tanto, esta primera etapa fue dedicada al compañero héroe y mártir Noel Ernesto Ortega Castillo, en el 42 aniversario de su tránsito a la inmortalidad.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13