Avanza construcción del malecón de San Carlos
Rosario en su comunicación del mediodía con las familias nicaragüenses informó sobre un importante avance en la construcción del malecón en el municipio de San Carlos, Río San Juan.

“También avanza el malecón de San Carlos que estará listo, Dios mediante, en noviembre este año, para el disfrute navideño de las familias”.
La compañera refirió que, las familias disfrutarán de 11 mil actividades en este inicio de vacaciones patrias.
- Quizás te interesa: Los Temerarios en Nicaragua, conoce los precios del concierto
“Luego tenemos para este fin de semana 11 mil actividades nos reportan los compañeros de todos los departamentos, Inifom, Policía, que esas actividades están calendarizadas y organizadas. Caminatas hacia sitios históricos, lo que nosotros llamamos sitios de veneración, santuarios locales, y el santuario nacional de San Jacinto donde vamos a estar todos estos días”.
Más viviendas serán entregadas en la urbanización Caminos del Río
En materia de viviendas, dio a conocer que este lunes próximo saludando las fiestas patrias se entregarán nuevas viviendas en la urbanización Caminos del Río.
“Viviendas aquí en Managua que estaremos entregando en la urbanización Caminos del Río, este lunes próximo saludando las fiestas patrias, con todos los servicios básicos urbanísticos. Son viviendas de bloque, calles, áreas comunales, energía eléctrica, agua potable, drenaje sanitario y drenaje pluvial”.
Miles de niños y jóvenes han portado con orgulloso el Huipil en desfiles creativos
Por otra parte, manifestó que, promoviendo nuestra identidad en el Día Nacional del Huipil, la niñez, juventud y adolescencia portó con orgullo esta indumentaria que refleja nuestras raíces y valores culturales.
“Hoy celebramos el Día Nacional de nuestros Huipiles. Han reportado los compañeros en cada uno de los departamentos que son miles de niños, jóvenes y adolescentes que han portado con orgullo el Huipil, en las escuelas, y desfiles creativos. Recordemos que es el orgullo, la identidad y cultura nacional que se están reflejando en la alegría con las que las familias han asumido este reconocimiento de nuestros trajes nacionales".