Nicaragua y Belarús firman importantes acuerdos de cooperación

Rosario en su comunicación, informó sobre una serie de acuerdos de programas y proyectos en una reunión que sostuvieron la delegación de la República de Nicaragua y la representación de Belarús.

“Esta mañana estuvimos también reunidos con el canciller de Belarús, en una reunión de conclusión de su importante visita y se dio continuidad a los acuerdos en temas de agriculturas, culturas, economía, comercio y de equipos de transporte pesado, eso desde el comercio que vamos a estar trabajando”, indicó.

También se habló de la supresión mutua de los acuerdos de los requisitos de visado, esto para facilitar el contacto entre los ciudadanos de Belarús y de Nicaragua, promoviendo así el comercio y las inversiones, la cooperación científico técnico.

Más obras de progreso entregándose en Nicaragua

Estamos entregando viviendas, calles mejoradas en Morrito, León, San Juan del Sur, San Lucas, Río Blanco, Boaco, Matagalpa, Villa Sandino, El Coral”, aseguró

También calles adoquinadas, en concreto entregándose en La Cruz de Río Blanco, San Francisco de Cuapa, Santa Lucia. Asimismo, entregándose, parques, escuelas, parques, canchas y centros de salud en todo el país en este mes de julio.

Programa Adelante entrega nuevos desembolsos a emprendedores

Tenemos créditos del Programa Adelante entregándose en una cantidad de municipios a pequeños y medianos productores en todas las cabeceras desembolsándose créditos justos para fortalecer la capacidad emprendedora”, finalizó.

Este programa continúa beneficiando a más emprendedores en toda Nicaragua, con el fin de mejorar los negocios o emprendimientos de cada protagonista.