Autoridades inauguran centro de capacitación "Comandante Carlos Fonseca"
Rosario, en su comunicación de mediodía dió a conocer detalles de lo que será el “Centro Nacional de Capacitación Carlos Fonseca”, el cual tendrá como objetivo la formación especializada a Servidor@s Públicos, Tendido Comunitario Territorial y Juventud Sandinista, esto aporta a la inclusión en programas educativos y comunitarios, mejorar comunicación y atención de niñ@s, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad auditiva, visual, con síndrome down, trastorno del espectro autista, entre otras.
"La inauguración del Centro Comandante Carlos, para romper barras, para capacitarnos todo para abordad y trabajar en conjunto con personas con las con capacidad incluyendo a estos hermanos y hermanas en todas las rutas de trabajo, paz y prosperidad. El Centro Comandante Carlos Fonseca, va a ser manejado por el Ministerio De Educación, el Ministerio De Salud y el Inatec", dijo Murillo.