Presidente de Irán deposita ofrenda floral en el monumento de "Todos los Héroes"
El Presidente de de la República Islámica de Irán Ebrahim Raisi depósito ofrenda floral en el monumento de todos los héroes en el parque central de Managua donde también se levanta el mausoleo de los comandantes Carlos Fonseca y Tomás Borge fundadores del Frente Sandinista y el Coronel Santos López eslabón fundamental entre Sandino y el padre de la revolución.

El mandataio fue acompañado por el Ministro de Relaciones Exteriores, Denis Moncada, Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, Juventud Sandinista, entre otros sectores.
El líder de la nación persa se encuentra en una gira por Latinoamerica, su primer visita fue en la nación Bolivariana de Venezuela y culminará en la tierra de Fidel y Raúl, fortaleciendo nexos comerciales, políticos y de cooperación con los países antiímperialistas.
- Quizás te interesa: Presidente de Irán visita la Asamblea Nacional de Nicaragua
Una amplia delegación de Irán se encuentra en tierras sandinistas con el fin de extrachar los lazos de amistad y cooperación con la tierra de Sandino y Daniel.