Entregan viviendas en la Urbanización Flor de Pino en celebración al Día de las Madres

Como un gran regalo en este 30 de mayo a las madres nicaragüenses, el Gobierno de Nicaragua como parte del «Programa Bismarck Martínez» hizo una nueva entrega de viviendas en la urbanización Flor de Pino y Villa Santiago, en Managua.

© El 19 Digital

En el acto, las madres presentes también recibieron una rosa roja, disfrutaron de números culturales y la sorpresiva presentación de Anthony Matthews, quién llevó con su música caribeña la alegría a esta celebración.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, hizo la entrega de las llaves de las viviendas construidas por el Gobierno del Comandante Daniel Ortega, llevando bienestar, tranquilidad y mejorando la calidad de vida de más familias.

Esta es una preciosa actividad de entrega de 50 viviendas en Flor de Pino y 50 viviendas en Villa Santiago, y qué lindo celebrar este Día de las Madres estrenando casa, gracias a ese respaldo enorme que da el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo a todas las familias nicaragüenses”, apuntó.

El vicealcalde de Managua, recordó que estas casas nuevas, bonitas se entregan pintadas, con agua potable, buen techo, con buen diseño, casas cómodas, con servicio sanitario y energía eléctrica.

“Son 100 familias que hoy van a tener un día de la madre inolvidable estrenando casa digna, así que es un día de felicidad para las madres nicaragüenses, celebrando un 30 de mayo lleno de felicidad y de grandes emociones, como solo el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo lo sabe hacer”, señaló.

Compartió que, a través del programa Bismarck Martínez, 3 mil 300 familias han recibido sus viviendas, “estamos hablando de 950 familias en Flor de Pino, 200 familias en Villa Santiago, 2 mil 150 familias en Villa Jerusalén».

También, dijo que 2000 familias han recibido sus terrenos en Villa Esperanza y 345 familias han recibido terreno en Sabana Grande.

El compañero Enrique Armas, destacó que Nicaragua con estas nuevas entregas de vivienda, hoy vive nuevos tiempos de progreso y prosperidad.