Embajadora de Nicaragua presenta copias de estilo en Colombia

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por medio de su Embajadora en Colombia, Compañera Milagros Urbina Rocha, presentó las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales, ante el viceministro de Relaciones Exteriores de esta Hermana República.

© el 19 Digital

¨Queremos saludar la presentación de copias de estilo de nuestra embajadora en Colombia, la hermana Milagros Urbina, compañera académica, hemos recibido y circulado la nota de prensa, ya está entonces acreditada y luego pendiente de la presentación de las cartas credenciales al presidente Gustavo Petro de la hermana Republica de Colombia¨.

Entregarán más Comisarías de la Mujer en distintos municipios del país

Buenas noticias para muchas familias y principalmente a mujeres nicaragüenses, donde podrán poner sus denuncias en las diferentes Comisarias de la Mujer.

¨Las nuevas comisarías de la Mujer que vamos a estar construyendo y entregando a las familias de Bocana de Paiwás, el jueves 1 de junio, Nagarote miércoles 7, muelle de los Bueyes jueves 8, Waspán miércoles 14, Jinotega jueves 15, Muelle de los Bueyes miércoles 21, Rivas jueves 22, Chontales miércoles 28, Estelí jueves 29 y en julio distritos de Managua¨.

Incrementa 2% la siembra de arroz de riego y secano en Nicaragua

La siembra de arroz de secano ha experimentado un aumento en este ciclo productivo, con un 2% esto en comparación al año pasado.

¨La siembra de arroz de riego y arroz secano que lleva un 2% de incremento en relación del año pasado esperamos cerrar la siembra con 40 mil manzanas de primera produciendo 2.4 millos de quintales de oro”.