Canelo niega que Gervonta sea nueva cara del boxeo
Saúl “Canelo” Álvarez no cree que Gervonta Davis sea la nueva cara del boxeo porque eso no se consigue con una sola pelea, y además, él no se ha retirado.

“No me he retirado aún, mi amigo”, respondió el Canelo Álvarez en una conferencia de prensa virtual a pregunta de The Ring sobre si Gervonta Davis es la nueva cara del boxeo. “Pueden decir lo que quieran, pero no es así de fácil. Una sola pelea no te pone en esa posición. Necesitas hacer muchas cosas”.
Sin embargo, el Canelo expresó su gusto por Gervonta Davis, y por los buenos peleadores jóvenes que se están convirtiendo en nuevas estrellas del boxeo.
“Hay muchos buenos peleadores que van subiendo, y uno de ellos es Gervonta”, dijo Canelo. “Pero necesitas hacer más, no solo una pelea. Me gusta mucho Gervonta Davis, pero necesita hacer más para ser la cara del boxeo. Mi respeto para Ryan García, pero con una pelea ante García, no vas a lograr eso”.
¿Qué se necesita para ser la nueva cara del boxeo?
El Canelo Álvarez explicó también lo que él cree que se necesita para ser la nueva cara del boxeo.
“Pelear con los mejores, una y otra vez, subir y bajar de divisiones, ser indiscutido, hacer lo que he estado haciendo durante toda mi carrera”, señaló el Canelo.
Y además, Saúl reiteró que se sigue considerando el mejor peleador Libra por Libra, y expresó sus razones.
“Siento que sigo siendo el mejor”, dijo Saúl. “Me siento el número uno porque nadie ha estado haciendo lo mismo que yo, de subir y bajar de peso, pelear contra los mejores, pelear contra los campeones, pelear cuatro veces en once meses, unificar todos los cinturones en 11 meses. Nadie hace lo que yo he estado haciendo”.