La Gran Francia, un histórico destino colonial

Llegar a la capital del turismo en busca de alojamiento es toparte con historia, y seductora arquitectura colonial. La Gran Francia, es el hotel con mayor historia de Nicaragua, ofrece habitaciones climatizadas con acceso piscina y servicio de excelencia.

© Viva Nicaragua, Canal 13

La primera construcción de esta joya arquitectónica coincide con la fundación de la ciudad, año 1524. Tuvo de huésped al famoso Duke Georges Praslin y William Walker ocupó el hotel en su intento por conquistar Centro América. Historia que atrapa a turistas de todo el mundo.

La Gran Francia cuenta con un restaurante que fusiona sabores de comida criolla con gourmet, ha servido deliciosos platillos durante dos décadas y para esta temporada ofrecen descuentos especiales en su menú.

Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia selección de cócteles de verano o probar el exquisito café del hotel, ideal para relajarse después de un día de aventura por la Gran Sultana.

La Gran Francia atiende todos los días, se localiza justo en la esquina sureste del Parque Central de Granada, una opción privilegiada que la convierte en una atractiva opción para los amantes del turismo.

Belkys Urrutia