Militancia sandinista de Jalapa camina en honor al general Sandino
Por Ashlie García
19 de febrero de 2023
En Jalapa, la familia sandinista caminó por las principales calles de esta ciudad neosegoviana amante de la cultura y la historia nicaragüense, conmemorando el 89 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General Augusto C. Sandino, reconocido como ejemplo inclaudicable de lucha por la soberanía de la patria.

La militancia sandinista expresó su deseo de preservar la paz, el progreso y muchas victorias alcanzadas con el Gobierno Sandinista.
Ondeando banderas, coreando consignas y con las infaltables selfies recordaron con alegría y compromiso la valentía del General Sandino, al enarbolar la bandera de la dignidad y patriotismo para liberar a Nicaragua de la dominación extranjera.
Alina Lorío
A