Melendi anuncia el regreso de «Milindri 2.0»

De la rumba más macarra al pop más romántico. La trayectoria musical de Ramón Melendi ha tenido prácticamente de todo a lo largo de su carrera, pero sus registros nunca le han hecho perder a la gran cantidad de fans que siguen llenando sus conciertos allá por donde va. Sin embargo, para celebrar sus veinte años de música, el asturiano ha hecho un esperado anuncio de una forma muy peculiar.

Veinte años escuchando comentarios, el Milindri ya no mola”, ha comenzado entonando acompañado de una guitarra, sentado y con unas gafas de sol y una gorra de la que colgaba la etiqueta. “Vuelve a fumar porros por favor, haz canciones de las de antes, de esas que tanto os molan y déjate de una vez de tanto amor”, ha agregado refiriéndose a toda la gente que le reclama volver a unas rumbas que quizá tenían más aceptación pública.

Con esta canción quiero anunciar que hacemos veinte años en febrero. Así que en este año vais a escuchar Milindri 2.0″, ha terminado. Un breve mensaje en forma de canción con el que el artista ha confirmado que volverá a sus orígenes en su próximo disco, un álbum del que todavía no ha dado más detalles. Eso sí, al final del vídeo ha querido aclarar que su revival no implicará el consumo de sustancias ilegales.

Una vuelta muy aplaudida

La noticia ha sido muy aplaudida dentro de la misma publicación del artista. Y no solo por parte de la gran legión de seguidores que le reclamaba un regreso a sus orígenes musicales, sino también de compañeros de profesión como Manuel Carrasco, India Martínez, Vanesa Martín o Beret.

Escúchame ¿eres Baltasar? Porque me acabas de dar el mejor regalo de Reyes de mi vida”, escribió una usuaria en una publicación que ya ronda las 175.000 reacciones. Cabe destacar que en uno de sus mayores éxitos de la primera etapa, Caminando por la vida, Melendi afirma que le llaman ‘Milindri’.

Desde su debut en 2003 con Sin noticias de Holanda, el cantante asturiano ha sacado diez álbumes de estudio que tienen en 2012 su año clave. Y es que con la publicación de Lágrimas desordenadasel artista dio un vuelco sorprendente en su estilo adoptando un tono musical mucho más melancólico y romántico.

Con información de: Diario AS