Que el amor, la unión y la paz reine en tu hogar en esta Navidad

La Navidad es una de las celebraciones más esperadas del año, comúnmente las familias se reúnen para compartir esta fecha que significa tanto para todos, Viva Nicaragua, Canal 13 te acompaña en cada momento especial del año y en estas fiestas de navidad y año nuevo no nos quedamos atrás.

© Viva Nicaragua, Canal 13

La Navidad responde a la manifestación de ciertos valores que durante estas fechas cobran un significado especial.

Valores como la solidaridad, la unión, el amor, la paz y la esperanza son más propios de la época de Navidad; para el equipo que conforma este medio de comunicación, nuestros televidentes son importantes, es por eso que nos esmeramos día a día para llevarte hasta tu casa, una programación de calidad para que pases los momentos más bonitos en la comodidad de tu hogar y con el calor de los que amas.

Es importante que en esta fecha especial, en la que se conmemora el nacimiento de Jesús compartamos en familia y unidad para seguir creciendo cada día en amor, paz y seguridad.

Desde la pantalla de Viva Nicaragua, Canal 13, te acompañamos en esta temporada familiar y te recordamos que no hay nada que adorne mejor la Navidad que la sonrisa de los que amas.

¡Feliz Navidad te desea la familia de Viva Nicaragua, Canal 13!