Nueva entrega de Vivienda Digna en Juigalpa
Por Ashlie García
10 de noviembre de 2022
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional continúa asegurando viviendas para las familias que más lo necesitan, en Juigalpa se entregó un nuevo hogar y la familia está sumamente agradecida.

La Vicealcaldesa de Juigalpa, Chontales, Estelbina Báez, le entregó las llaves de su nueva vivienda a Doña Tania Amador, quien vivira mejor, bonito y bien, con sus hijos.
- De tu interés: Hospital de Juigalpa atenderá a mas de 43 mil protagonistas
La vivienda tuvo una inversión de 250 mil 761 córdobas, la cual cuenta con todos los servicios básicos.
El Gobierno continuará trabajando con las alcaldías de todos los municipios del país para seguir invirtiendo en más proyectos que aseguran el bienestar de las familias.
A