Espinoza Paz podría brindar un concierto en Nicaragua en noviembre próximo

El cantante mexicano Espinoza Paz se podría brindar un concierto en la tierra de lagos y Volcanes, Nicaragua el próximo 19 de noviembre, en un lugar aún por definir.

© Getty Images

Así lo dio a conocer su manager Carlos Quintero, quien se encuentra de visita de trabajo en Nicaragua, y este miércoles fue el invitado especial del programa “Contacto Ya con el 6”, de Tu Nueva Radio YA.

Quintero expresó que Espinoza Paz se encuentra muy contento con la noticia de su concierto en Nicaragua, país que tiene mucha similitud en la cultura y gastronomía con México.

El manager de Espinoza Paz aseguró que aprovechará su visita por Nicaragua para degustar de nuestro riquísimo pinol, del vigorón y otros platicos típicos nicaragüenses. Igualmente conocerá distintos sitios turísticos de la Tierra de Lagos y Volcanes.

Actualmente Espinoza Paz está ranqueado en las redes sociales con “La Mushasha Shula”, tema que alcanzó más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Güegüense Producciones será la encargada de informar en las próximas semanas, los costos de las entradas y lugar del concierto para cantar junto a Espinoza Paz, sus éxitos musicales como Que te lo crea tu madre, Perdí la Pose, Un hombre normal, El próximo viernes y muchas más.

Con información de: Radio Ya