Danna Paola responde a críticas y rumores sobre su peso

En las últimas semanas, la imagen de Danna Paola ha sufrido un cambio notable. Sus millones de seguidores en redes sociales aseguran que la cantante mexicana se ve más delgada, lo que ha derivado en especulaciones sobre su salud.

Se ha dicho que podría estar sufriendo algún trastorno o desorden alimentario, que su esbelta figura es producto de una exhaustiva rutina de ejercicios y hasta que se sometió a una cirugía de banda gástrica para reducir el tamaño de su estómago, lo cual hizo que de pesar 61 kilos ahora su peso se concentre en los 47 kilos, según una publicación de circulación nacional.

Con más de 20 años de trayectoria, Danna Paola asegura estar acostumbrada a todo lo bueno o malo que se diga sobre ella, ya no le afecta, asegura. Sin abundar en detalles, dijo que tan sólo al revisar el medio que asegura fue intervenida quirúrgicamente, “el chiste se cuenta solo”.

“Yo, hoy en día, me siento más sexy que nunca, dejé justo esta parte de que me dejara de importar lo que opinan, dicen o no dicen de mí. Yo estoy tan feliz conmigo, con mi vida, con mi proyecto, con mi cuerpo, creo que es algo que tenemos justo que empoderar mucho más, es lo único que digo. Allá afuera, a todes, de verdad, ámense mucho, eso es lo más importante”, comentó, durante la presentación del vídeo de su más reciente tema: XT4S1S.

En los último días, también ha trascendido que la intérprete de Mala Fama y Oye, Pablo sufre de alteraciones digestivas que le provocan náuseas, mareos, y vómito. Al respecto, la joven de 27 años aclaró que se encuentra bien.

“Yo estoy perfecta. No estaría trabajando como estoy trabajando si tuviera algo mal, realmente. He trabajado toda mi vida, soy una mujer sana, gracias a Dios. Tengo la posibilidad de trabajar, de levantarme todos los días, de hacer ejercicio, de tener el instrumento que tengo”, destacó en un tono más enérgico.