Ben Afleck y Jennifer López viven boda como un cuento de hadas

La ceremonia en la que JLo y el protagonista de ‘The Batman’ refrendaron sus votos matrimoniales ya concluyó; todos los invitados iban vestidos de blanco.

A las 19:56 horas (tiempo local) informan insiders en la boda de Bennifer 2.0, la ceremonia que celebró el coach de las estrellas Jay Shetty llegó a su final. La emocionada pareja, enfrente de sus 150 invitados (supimos gracias a los documentos del Departamento de Recursos Naturales, división de Cumplimiento de la Ley), selló sus votos con un romántico beso.

«La ceremonia concluyó… con un beso» de Jennifer Lopez y Ben Affleck, contó una fuente. Como estaba planeado, un despliegue de fuegos artificiales iluminó la calurosa noche en Savannah, Georgia, en los espacios elegidos en la finca de 35 hectáreas en la que en este momento tiene lugar la fiesta.

Precavidos para cuidar la velada, la pareja pidió que un camión de bomberos llegara a la propiedad de Affleck antes del encendido de los fuegos artificiales. La información ha surgido a cuentagotas debido al permiso que restringe a cuatro kilómetros los sobrevuelos de drones y helicópteros.

También están siendo patrullados los accesos por las vías fluviales. Antes de ingresar, se dice que los invitados debían detenerse frente a grandes puertas instaladas exprofeso, en las que sus nombres eran checados en varias ocasiones y se tenía a la policía local lista para evitar que alguien que no estuviera registrado ingresara al evento.

Los invitados de alto nivel fueron trasladados en varios servicios, el más romántico fue una serie de tranvías blancos, que forman parte de una compañía de tours que ofrece recorridos libres por la ciudad (a un costo de 745 pesos mexicanos), que avanzaron en hilera.

También hubo camionetas tipo Suburban negras, así como vagonetas, mientras que otros guests llegaron en sus propios coches. Todos eran detenidos y una vez que se confirmaba su nombre en la master production schedule recibían el «ok» para poder ingresar a la Riceboro estate.

En las calles de Savannah, el mood de los locales era menos relajado y festivo, casi de frustración por la masiva llegada de periodistas, camarógrafos y fotógrafos a los que advirtieron que moverían sus autos si los dejaban cerca de sus entradas, todo muy distinto a lo que sucedía en la finca.

El secreto mejor guardado

Una filtración de imágenes en TMZ nos permitió ver que el ajuar elegido por JLo fue un Ralph Lauren couture gown, made in Italia, en blanco roto, corte sirena, de cuello chimenea, mangas tipo globo, escote nude y holanes que se extendían hasta una larga cauda circular. Su velo de tul mide aproximadamente seis metros.

La boda tuvo una temática white, todos los invitados observaron ese dress code, y el único que se diferenciaba era Ben, quien usó un tuxedo con pantalón negro, tal y como en su boda low profile en Vegas. La pareja fue seguida en el pasillo después de la ceremonia por amigos y familiares, incluidos sus hijos de diferentes matrimonios.

Junto a Affleck estaban sus tres hijos de su matrimonio con Jennifer GarnerViolet, 16, Seraphina, 13, y Sam, 11. Y junto a JLo estaban sus gemelos, Emme y Max, 14, que tuvo con Marc Anthony. Tras 20 años, luego de salir y comprometerse —para luego cancelar la boda en otoño de 2003— llegaron al altar hoy.

Con información de: Revista Quién