Amber Heard podría debutar como protagonista de cine para adultos

La actriz Amber Heard, quien recientemente fue señalada de participar en fiestas llenas de excesos en Los Ángeles, recibió una oferta millonaria por parte de la agencia Zen Models, que representa a figuras de la industria del cine porno, para que haga su debut en este lucrativo negocio, según se dio a conocer.

De acuerdo con información del sitio australiano Pop Topic, a la ex pareja de Johnny Depp le habrían ofrecido la nada despreciable cantidad de nueve millones de dólares para protagonizar una película con contenido para adultos, muy diferente a lo que ha hecho hasta ahora como estrella de Hollywood, donde ha protagonizado películas como Aquaman o Diario de un seductor, donde compartió créditos con su ex esposo.

«Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El clip será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad«, explicó la presidenta de la agencia, Verónica Madarian.  

De acuerdo con lo dicho con la ejecutiva, quien aclaró que la oferta sería para protagonizar inicialmente solo una «película condicionada». Sin embargo, hasta el momento, Amber Heard no ha tomado ninguna decisión al respecto ni se ha pronunciado sobre el tema.

Veronica Madarian advirtió que la propuesta podría ser una solución a algunos de los problemas financieros que ha tenido la actriz en los últimos meses, después de que un juez le ordenó pagar a su ex esposo más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios tras el intenso juicio por difamación de seis semanas que perdió en un tribunal de Virginia.

«Hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas», apuntó la directiva de la agencia que «busca sumar nuevas caras para el cine para adultos«.

Según los últimos reportes, la protagonista de Aquaman, quien tiene 36 años y una hija menor de edad, vendió su casa en Yucca Valley, en California, cerca del desierto de Mojave, en poco más de un millón de dólares, para poder pagarle a la estrella de Piratas del Caribe. 

Además, después del escándalo y de su afectada imagen, se sabe que no ha recibido propuestas laborales en el último año. Incluso estaba en duda su participación en la segunda entrega del filme sobre el rey de Atlantis, protagonizada por Jason Momoa.

Con información de: Revista Quién