José Leonardo Urbina, párroco de la iglesia del Perpetuo Socorro de Boaco fue remitido a juicio Oral y Público acusado por el delito de violación, abuso Sexual y Daños psicológico en contra de una niña de tan solo 12 años de edad de siglas M.J.V.S.

La juez Segundo Distrito penal Especializado en Violencia y adolescencia de Managua a encontrado en Audiencia Inicial Todos los elementos necesarios para elevar a juicio al imputado.
- Quizás te interesa: Policía captura 8 presuntos delincuentes en el departamento de Nueva Segovia
El Ministerio Público demostrará con abundantes elementos de prueba. Testigos de la víctima, madre y abuela de la víctima, peritos policiales, dictamen médico legal que demuestra desgarre y penetración de vieja data y examen psicológico. El testimonio de la menor describiendo tres momentos macabros. De abuso sexual y violación.
La madre de la víctima demando en medio de lágrimas Justicia y pena máxima, además, se señalar de otros delitos al pregonero de la religión.
- Te recomendamos: Pueblo de Nicaragua bendice y agradece todos los días por la Paz
En los próximos días el juez de juicio que se le asigne el caso será quien fijará día de juicio del cura hoy vestido con el uniforme azul de preso.
