Russell Crowe regresa al Coliseo de Roma años después de su película “Gladiador”

Los amantes del cine siempre recordarán ‘Gladiator’ como una de las mejores películas del milenio. Esta producción dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe, Joaquin Phoenix y Connie Nielsen es una de las más reconocidas de la historia del cine, ya que ostenta un total de 119 nominaciones, de las cuales 11 fueron en los Oscar, y 48 premios en distintas ceremonias desde su lanzamiento en el año 2000.

Además, es una de las películas más taquilleras con unos ingresos superiores a los 450 millones de dólares ese año.

Por ello, Russel Crowe, que caracterizó a ‘Máximo Décimo Meridio’, un general hispano perteneciente al ejército del imperio romano, ha regresado al Coliseo de Roma junto a su familia 22 años después.

Llevando a los niños a ver mi antigua oficina”, señala el tuit del actor acompañado de una imagen junto con su pareja, Britney Therio, sus hijos, Tennyson Spencer Crowe y Charles Spencer Crowe, y unos allegados de la familia.

La publicación del popular actor y director de cine ha cruzado fronteras y se ha hecho viral a las pocas de su lanzamiento con un total de 342 mil ‘me gusta’ y más de 21 mil ‘retweets’

Con información de: Diario AS