Inatec inaugura ventanilla única para agilizar trámites de los estudiantes

Con el objetivo de agilizar los procesos académicos de los estudiantes, el Tecnológico Nacional inauguró este martes una nueva ventanilla única en su sede central de Managua, entre los servicios que se podrán realizar se destaca la reposición de títulos, constancias de centros privados, solicitudes de capacitación, entre otros.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Esmeralda Aguilar del Inatec declaró “En continuidad con el fortalecimiento en la atención, Nuestro buen Gobierno de Unidad y Reconciliación a través del Inatec garantiza y continúa fortaleciendo la mejora continua de la atención, en respuestas a solicitudes que tenemos de las diferentes empresas a portantes al 2 por ciento”.

Manuel Ríos funcionario del Inatec explicó la importancia de este nuevo servicio que cuenta con alta tecnología, y reduce los tiempos de respuestas de los estudiantes y público en general.

“Queremos reconocer este esfuerzo que está haciendo el Instituto Tecnológico Nacional, a través de la ventanilla única donde nosotros como centros privados estamos observando el beneficio en la calidad de la atención” manifestó Edgar Nuñez, responsable de capacitación empresarial.

Destacó que los tiempos de respuestas han mejorado significativamente y extendió sus felicitaciones a la entidad tecnológica, que mejora los servicios a los protagonistas de la educación técnica.