Nicaragua vive hoy, una Revolución en evolución

Fidel Moreno, secretario político del FSLN en Managua, destacó que la Revolución Sandinista vive momentos de evolución y que gracias al pueblo se han alcanzado logros extraordinarios, que honran a los héroes y mártires de toda Nicaragua.

© Viva Nicaragua, Canal 13

“Yo creo que ese es uno de los principales atractivos del Frente Sandinista, que también es una Revolución en evolución, como vos lo has señalado, realmente una de las grandes fortalezas del Frente a lo largo de su historia, ha sido precisamente el trabajo juvenil«, dijo.

Destacó que la mejor manera de honrar a nuestros héroes es restituyendo derechos del pueblo, a través de las diversas obras sociales que benefician a miles de personas.

“La mejor manera de reconocer el sacrificio de toda una generación, haciendo lo que estamos haciendo, lo que el comandante y la compañera están haciendo en cada obra que desarrollamos, en cada obra de infraestructura, obra social, en cada proyecto, en cada estrategia que implementamos, es la mejor manera de honrar a nuestros héroes y mártires, señaló.

Todas las generaciones son participes de la Revolución Sandinista

El también secretario general de la alcaldía, resaltó que la Revolución Sandinista está compuesta por todas las generaciones y cada una juega un papel muy importante al servicio de las familias nicaragüenses.

“El Frente Sandinista está en todas las comunidades, y eso me obliga hablar del rol del militante sandinista, el militante sandinista es un servidor público por naturaleza, todos tenemos compañeros y compañeras en todos los barrios y comunidades del país, que su principal función, o la función de todos los días, es acompañar los deseos, los anhelos de sus comunidades”, expresó

Agregó que “el FSLN es un movimiento social, político, cultural, extraordinario”.

El FSLN está organizado en 12 mil barrios de toda Nicaragua

Casi dos millones de personas de la población nacional adulta es militante del Frente Sandinista que actualmente se organiza en los 12 mil barrios de Nicaragua.

“Hoy por hoy, en el Frente Sandinista tenemos casi 2 millones de militantes y en un país donde somos menos de 4 millones de adultos, o mayores de 16 años esto es un número extraordinario, solo eso representa más de la mitad de la población nacional”, declaró.