Arriba al país alta delegación de Irán encabezada por el ministro de petróleo

Javab Owji, Ministro de Petróleo de la República Islámica de Irán y una importante delegacion arribaron a Nicaragua la noche de este miércoles por el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de Managua.

© el 19 Digital

Fueron recibidos por el compañero Laureno Ortega MurilloAsesor Presidencial para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, y otros funcionarios del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

«Aquí estamos recibiendo con calor nicaragüense, con cariño nicaragüense, con nuestro espíritu revolucionario al Ministro de Petróleo de la República Islámica de IránCompañero Javab Owji, que viene con una gran delegación, numerosa delegación de altísimo nivel en los campos de agricultura, en el campo de intercambio Parlamentario  «, informó Laureano

Javab Owji, Ministro de Petróleo de la República Islámica de Irán, agradeció al Comandante Daniel Ortega por el recibimiento caluroso que le hicieron a él y a su delegación, en Nicaragua.

Nuestro Gobierno, el Décimo Tercer Gobierno de la República Islámica de Irán, el Gobierno del Presidente Raisi ve a Nicaragua como un socio estratégico en el mundo, y aprecia esa relación amistosa y agradece las posturas y posiciones amistosas de Nicaragua.

Javab Owji recordó que la República Islámica de Irán cuenta con las mayores reservas de gas y petróleo en el mundo y con la larga trayectoria y experiencia en la industria petrolera y gasífera, así como en el tema de agricultura y otras industrias.