León: veraneantes visitan Playa Azul en el municipio de Nagarote

El centro turístico Playa Azul ubicada en el municipio de Nagarote, departamento de León, recibió este sábado a miles de veraneantes que disfrutaron de sus vacaciones de verano con diferentes actividades promovidas por las autoridades locales.

© Viva Nicaragua, Canal 13

María Quintero una de las visitantes, indicó “Es primera vez que vengo para conocer, me parece muy lindo, está limpio esperamos divertirnos”

Al visitar cada uno de los sitios turísticos del país, nacionales extranjeros podrán encontrar instaladas, clínicas móviles del Ministerio de salud (Minsa), que garantizan el bienestar de las familias en estas vacaciones.

José Sánchez es otro veraneante que decidió visitar Playa Azul, invitando a las familiar para que lleguen a este centro y se recreen, en esta playa casi no se reportan personas ahogadas porque los veraneantes se cuidan unos a otros.

Es una de las tantas bellezas naturales con las que cuenta Nicaragua, un espacio de recreación para pequeños y grandes. Ha sido uno de los destinos más visitados por las familias en esta semana santa, en este municipio también se encuentra Playa Miramar, otro de los sitios más concurridos este fin de semana.