Realizan el Almíbar «más grande de Nicaragua» en el puerto Salvador Allende

Este viernes se realizó en el puerto Salvador Allende el tradicional almíbar más grande de Nicaragua, el cual fue degustado por los visitantes de uno de los centros turísticos más populares del país.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Óscar Tapia, responsable de Eventos y Promociones, expresó que lo más rico de Semana Santa es degustar un buen almíbar, un postre tradicional que se entrega desde hace 13 años en ese puerto capitalino.

“Y es una satisfacción que por 13 años estemos entregando esto, para los niños, jóvenes y adultos; y me gusta esto que siempre la gente año con año vienen con una panita, y aunque no traigan aquí se les entrega”.

© Viva Nicaragua, Canal 13

El funcionario invitó a las familias nicaragüense para que visiten el puerto Salvador Allende, de donde también pueden salir en una embarcación hacia la Isla del Amor, en horarios de 9am, 11am y 3 de la tarde.

Nancy Galeano, turista nacional procedente del barrio Bartolomé en Managua, aseguró que el almíbar estaba muy rico y por eso lleva seis años de tradición el Viernes Santo, a degustar el rico almíbar que reparten en el Puerto Salvador Allende.

Agradeció al buen Gobierno Sandinista, que a través de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) y Puerto Salvador Allende, promueve este tipo de actividad para el disfrute de las familias.