Madonna sorprende a sus fans con su nuevo look en las redes

Madonna se ha convertido en una de las grandes estrellas del mundo de la música. A sus 63 años, la considerada “Reina del Pop” sigue creando nuevos temas, como ‘Frozen’, del que acaba de sacar su remix junto a Sickick y 070 Shake. Un tema que ha resonado en uno de los últimos vídeos que ha publicado la cantante en su perfil de TikTok y que después ha decidido eliminar.

En dicho vídeo se ha podido ver a una Madonna muy diferente a la que se está acostumbrado a ver, con cadenas de plata al cuello, una blusa transparente de lo más llamativa, trenzas rubias y con los labios pintados.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de sus fans han sido sus rasgos faciales, bastante cambiados de los que ha publicado en imágenes anteriores. La cantante no habla en su vídeo, dejando todo el sonido para su canción y con su cara en un primer plano.

Y es que es precisamente su rostro el que ha provocado un gran revuelo en las redes sociales, sobre todo porque se desconoce si ha usado algún tipo de filtro o simplemente se ha mostrado como es realmente. De hecho, hay fans que han catalogado el vídeo de “inquietante” o “esto sinceramente me asustó, no voy a mentir”.

Después de haber compartido el vídeo y de que lo viesen millones de fans, la cantante ha optado por recular y ha eliminado el vídeo, aunque ya es demasiado tarde para las redes sociales.

Madonna, que ha estado compartiendo imágenes bajo el título de NSFW -Not safe/suitable for work-, que hace referencia a que “no es seguro/apropiado para el trabajo” a través de las redes sociales.

Con información de: Tikitakas