Masaya: mujer emprendedora genera estabilidad a su familia

No es el sexo débil, tampoco es frágil como una flor, es la mujer nicaragüense vestida de agallas, armadura de batallas son sus talentos y su ingenio pare la creatividad que genera los ingresos de su familia. De coleccionista de cactus a emprendedora, esta es la historia de Heydi Palacios.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Palacios tiene 36 años, es esposa y madre de 2 hijos. Su pasatiempo se convirtió en su noble trabajo, ahora tiene 80 variedades de cactus y suculentas que comercializa en todo el país, su mayor orgullo son los terrarios que elabora con mucha pasión.

Quizás te interesa: Masaya reconoce el arduo trabajo de las mujeres en la salud

Heydi aprovecha cada capacitación que facilita el Gobierno, está sorprendida de su potencial. Ser mujer emprendedora es duro, pero tiene al mejor aliado, Dios, él es su fortaleza.

La mujer emprendedora tiene que tener una visión amplia de su negocio y ella sueña con extender su negocio hasta el punto de generar empleos a otras familias.

Heydi es hija de Masaya, tierra de gente trabajadora, donde el hombre y la mujer trabajan para sacar adelante este país que es ejemplo de igualdad de derechos y equidad de género.