“Es mi dulzura”, un emprendimiento con buen sabor y calidez

Los emprendimientos actualmente son ruta para aprender y prosperar, que movidos por diferentes sueños e innovaciones muestran las ganas de mejorar las condiciones de vida. Un ejemplo vivo es Mirna Murillo propietaria de “Es mi dulzura”, un negocio con buen sabor y calidez.

© Viva Nicaragua, Canal 13

“Nace en Tisma, ubicado en Masaya cuando hubo una flota de tomate. El tomate lo cultivaba mi sobrina y el precio bajó, de ahí surgió la idea de hacer mermeladas de tomates. El producto ha sido bien aceptado porque hay una mezcla de sabores, el nivel de azúcar va bien balanceado y es 100 por ciento natural”, comentó Mirna Murillo, propietaria.

En “Es mi dulzura” se elaboran mermeladas de diferentes sabores, también se realizan aromatizantes y chileros, todo esto, con excelente calidad y sabor.

“Tenemos mermeladas de café, chayote, ayote, mango, melón, zanahoria, entre otras. Los clavos de olor, los aromatizantes y repelentes son relajantes para dolores en los huesos, articulaciones. También hay uno a base de cáscaras de naranjas, de las cuales hago repelentes y ahora estoy trabajando en especies para condimentar las comidas”, indicó la propietaria.

Todos los productos de este emprendimiento son a base natural, lo que les agrega un sabor delicioso y gracias al acompañamiento del Gobierno Sandinista través del Mefcca y el INTA ha potencializado más su oferta.

“Yo estoy muy agradecida con las personas del INTA, del Mefcca y el Gobierno, ya que han venido acompañándome en este año que lleva mi emprendimiento”, señaló.

El emprendimiento de esta protagonista que tiene rostro de mujer, se encuentra ubicado de los antiguos juzgados 1 cuadra al lago.