Continúa vacunación antiCovid en el barrio 31 de Diciembre

Es una misión titánica de día a día. Más familias nicaragüenses se inmunizan con los fármacos que cuenta el país para hacer frente a la Covid-19, por ello las brigadas del Ministerio de Salud (Minsa) llegaron al barrio 31 de diciembre en el distrito VI de Managua para realizar una nueva jornada.

© Viva Nicaragua, Canal 13

«Estamos vacunando adolescentes, personas de la tercera edad con las vacunas correspondientes. Es importante que las familias abran las puertas de sus casas, porque todos tenemos que estar protegidos y eso es lo que hacemos en esta mañana llegando a todas aquellos hogares donde la gente todavía no se ha vacunado», expresó la responsable de la brigada.

Los pobladores de la zona se aplicaron las dosis correspondientes y primera dosis para algunos niños. Además, instaron a cumplir el esquema de inmunización.

“Es importante para el país que todos estemos sanos. Yo salgo a los departamentos a trabajar y se ha visto que mucha gente se ha inmunizado, y me parece bueno”,comentó un morador del lugar.

Desde el Minsa se reitera a la ciudadanía ya vacunada a seguir las mismas recomendaciones sanitarias para evitar el Coronavirus.