Jennifer Lawrence da a luz a su primer hijo

Jennifer Lawrence ha dado a luz a su primer hijo, según ha publicado en exclusiva TMZ. La actriz y su marido, Cooke Maroney han sido padres por primera vez de un bebé, que vino al mundo en el condado de Los Ángeles, pero de momento no ha trascendido si es niño o niña ni la fecha de su nacimiento.

© Getty Images

En septiembre de 2021 se vieron las primeras imágenes de la intérprete de “El lado bueno de las cosas” en las que se apreciaba su barriguita, pero no fue hasta unos meses después cuando regresó a las alfombras rojas con motivo de la promoción de su película “No mires para arriba” y presumió de un embarazo ya bastante avanzado.

Jennifer Lawrence, de 31 años, y Cooke Maroney, de 37, comenzaron su relación en junio de 2018, y ocho meses después se comprometieron, celebrando una gran fiesta previa a la boda a la que acudieron algunos familiares y amigos, como Cameron Diaz, Sienna Miller, Joel Madden y Nicole Richie, entre otros muchos.

“No mires arriba”, supuso su vuelta a la gran pantalla después de unos años en las que ya había demostrado que quería tomarse las cosas con tranquilidad. Su gran salto a la fama después de seis años de carrera fue en 2012, cuando estrenó “Los juegos del hambre” y “El lado bueno de las cosas”, tras haber dado sus primeros pasos en la meca del cine con grandes títulos como “Winter’s Bone” o “X-Men: Primer generación”.

Tiene aún dos películas pendientes, una de estreno (Red, White and Water), y otra que aún tiene que rodar pero que ya ha sido anunciada, Bad Blood, donde interpretará a Elizabeth Holmes bajo la dirección de Adam McKay, con quien ya trabajó en No mires arriba.

Con información de: HOLA