Cristiano Ronaldo elige Valencia como nuevo destino para negocios

Cristiano Ronaldo ha demostrado ser un crack en los terrenos de juego, pero también fuera de ellos, en el mundo de los negocios, moviéndose por los cinco continentes. Y es que muchas son las empresas que dirige, como Insparya, el grupo médico capilar que se dedica al diagnóstico, tratamiento e investigación de la alopecia.

Un proyecto en el que el delantero del Manchester United se volcó en 2009 junto a su socio, Paulo Ramos, y con el que busca convertirse en el líder del sector a nivel mundial, no sin antes expandirse por todo el mundo, y es precisamente eso lo que están haciendo y por lo que llegarán ahora a Valencia.

Valencia se convertirá en la tercera ciudad española en tener una clínica del grupo de Insparya después de llegar a Madrid y Marbella. Un proyecto que abrirá sus puertas en marzo y al que destinará una inversión de dos millones de euros para poder crear 12 quirófanos premium y cuatro salas de tratamiento.

Para Cristiano, el grupo Insparya tiene la misma visión que él, y es por ello que está apostando por la empresa: “Es un proyecto único e innovador con la misma visión que tengo yo sobre la dedicación, determinación, ambición y superación”.

Además, la compañía puede presumir de ser el único del sector de la salud capilar en España que cuenta con la certificación internacional de calidad ISO 9001:2015.

Con información de: Tikitakas