La modelo Naomi Campbell muestra por primera vez el rostro de su hija

Naomi Campbell aclaró que su hija no fue adoptada en entrevista para British Vogue. La modelo de 51 años sorprendió al mundo al anunciar el nacimiento de su hija en mayo, solo unas semanas después de aparecer en la pasarela de la Semana de la Moda de París sin evidencia de embarazo.

La top model insiste en que la bebé de nueve meses, cuyo padre biológico no ha sido revelado, fue procreada por ella. En declaraciones a la última edición de la publicación mientras posaba con su hija para una sesión de fotos, la modelo confirmó: «Ella no fue adoptada, es mi hija», aunque se negó a dar más detalles sobre la bebé.

Sin embargo, admitió que muy pocas personas de su amplio círculo de amigos y familiares sabían que planeaba convertirse en mamá. “Puedo contar con los dedos de una mano la cantidad de personas que sabían que la estaba teniendo, pero ella es la bendición más grande que jamás podría imaginar. Es lo mejor que he hecho nunca”, reconoció.

En otra parte de la entrevista, Naomi insistió en que todavía le encanta modelar, sin embargo, admitió que a medida que envejece se vuelve más «preocupona«. “Todavía lo disfruto, ¡pero es estresante!”, explicó. “Porque tengo 51 años andando con chicas de 18. Es genial estar con estos jóvenes a mi edad, pero tengo que decir que en uno de los espectáculos dije: «¡Vamos, chicas! ¡Levanta tus pies! ¿Por qué caminas tan lento?”.

Naomi agregó: “Definitivamente siento que mi tiempo fue más alegre. ¡Sonreímos! Teníamos que mostrar nuestras personalidades».

Sobre las condiciones que vivió en sus inicios por su ascendencia, Campbell dijo: “Hubo muchas veces en las que desfilaba en las pasarelas de moda, pero nunca me eligieron para las campañas publicitarias y me dolía, me dolía mucho”.

Con información de: Quién