Ximena Navarrete comparte su experiencia como mamá

A casi dos meses del nacimiento de su hija, Ximena Navarrete compartió con sus seguidores cómo ha sido su experiencia como mamá primeriza, si la pequeña Ximena la deja dormir, cuánto es lo que come al día, entre otros detalles.

A través de Instagram, la ex Miss Universo respondió a una dinámica de preguntas que le hicieron con respecto a Ximena, quien nació el pasado 8 de diciembre a las 40 semanas de gestación, por vía cesárea, aunque su mayor ilusión era tenerla por parto natural.

La ex reina de belleza no ha padecido depresión post parto, aunque los días siguientes han sido de mucho cansancio, pero asegura, “vamos súper bien por el momento”.

“Su última toma por la noche es aprox 8 pm y me vuelve a pedir de comer a las 5 o 5:30 am. Esperemos seguir así”, dijo para luego felicitar a su seguidora por el nacimiento de su bebé.

Mencionó que no tiene ninguna meta en la lactancia; su interés es darle a su bebé lo mejor que ella pueda. “Por ahora solo estamos con lactancia exclusiva y nos ha ido muy bien. En cuanto a tiempo, no sé decir una fecha exacta, pero seguiremos un tiempito más”.

Ximena Navarrete, de 33 años, también habló de la cicatriz de su cesárea, pero aclaró que jamás compartiría una foto de ella. “Quedó súper bien, muy pequeña y no está a la vista”.

Luego de asegurar que no ha tomado un curso de sueño para lograr que Ximena duerma más, explicó que, para evitar la inflamación del pecho a causa de la lactancia, “uso la saca leche… cuando me siento bastante congestionada despierto y lo uso… Poco a poco el cuerpo se va adaptando a las tomas que ella me pide”.

Ximena Navarrete adelantó que junto a su esposo Juan Carlos Valladares, pronto celebrará el bautizo de Ximena y que tendrá cuatro padrinos: Mariana Navarrete Rosete, Miriam Huber, Sergio Ponce y Alejandro Valladares.

Con información de: Quién