Programa Bismarck Martínez entrega primeras viviendas en Granada

El Buen Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Granada entregó las primeras viviendas del programa Bismarck Martínez a los muy emocionados protagonistas de esta esta restitución de derechos.

© Viva Nicaragua, Canal 13

Elba Reyes, protagonista de este programa, con palabras entrecortadas expresó que esto es un sueño hecho realidad y que ahora su familia tendrá mejor comodidad.

“Yo estuve alquilando por más de 12 años, y ahora voy a tener la dicha, la bendición, el orgullo de que en mi país hay programas como este”, dijo.

La municipalidad entregó las llaves de las viviendas a familias beneficiadas que han cumplido con los requisitos establecidos.

“Con mi hija, estábamos posando y gracias a Dios salimos beneficiadas. Ahora tendré mi propia casita y me siento muy agradecida”, comentó Anielka Mayorga,otra de las beneficiadas.

El nuevo complejo de viviendas Bismarck Martínez está diseñado para brindar la mejor comodidad a las familias, en cuanto a servicios básicos, acceso vial y cercanía a la carretera.

“El proyecto sigue avanzando, apenas está comenzando y por supuesto tenemos que ver cómo realizar las obras complementarias, como calles, andenes, y otras necesidades que brinden condiciones óptimas a las familias”, destacó Pedro Vargas, vicealcalde granadino.

El proyecto emblemático avanza de manera satisfactoria, en los próximos meses el Gobierno municipal entregará más viviendas en este mismo complejo habitacional.